• Héctor A. Villalva
.

Alguien debería decirle al lenguaraz diputado facturero Juan Manuel Cambrón que ya chole con sus solicitudes de comparecencias. En esta semana, solicitó la comparecencia de la procuradora del estado, nomás porque no entiende que existe una enorme y clara diferencia entre la realidad y lo que su poca lúcida cabeza percibe.

Recordemos que, junto a otros improductivos legisladores, fue artífice de la solicitud de comparecencia del secretario de gobierno, Sergio González, quien por cierto le dio una bailada al diputado perredista en el tema de seguridad.

Durante aquella comparecencia, Juan Manuel Cambrón echó en cara al secretario de gobierno que había circulado un sondeo donde más de la mitad de los participantes se sentía seguro, pero lo que se le olvidó al diputado, es que dicho documento sólo contemplaba a 300 personas de la capital del estado y se trataba de un asunto de percepción, no de incidencia.

Ahora quiere, que la procuradora vaya al congreso y le meta también una chinga, no sólo por improductivo, sino por ser un total y completo ignorante de lo que ocurre en la entidad. Aquí no defendemos a la procuradora, pero dados los antecedentes del diputado facturitas, es muy probable que no demuestre nuevamente que sigue siendo un ignorante.

La gobernadora, en una entrevista, se dijo en total disposición para que dicha comparecencia se de, y ojalá que así sea, para que veamos nuevamente al ocurrente e inventivo Juan Manuel Cambrón, revolcarse en la tierra nomás porque sus chistes no le salen bien.

Poco conoce el diputado sobre resultados obtenidos en la investigación y persecución de la serie de delitos dolosos y de alto impacto, por lo que la señora procuradora ya le lleva ventaja, que le pongan fecha a este tiro, no queremos sangre, pero sí que lo pongan en su lugar.

Ya vimos que el diputado facturitas tiene mucho tiempo libre, pero mejor que siga haciendo tik toks.