• Seguridad
Ante la indiferencia de la policía municipal, se salva de ser linchado por manosear a mujeres y protagonizar actos obscenos.

Agresor sexual se salva de ser linchado tras ser detenido por un grupo de vecinos que están cansados de los actos delictivos, luego de que la Seguridad Pública en el municipio de Zacatelco se ha visto rebasada, ya que el sujeto ha protagonizado diversas agresiones sexuales, así como algunos robos de autopartes. 

Los hechos se dieron este lunes cerca de las 19:00 horas cuando los vecinos se percataron que un individuo jaloneaba e incluso manoseó a tres niñas entre 13 y 14 años en la Unidad Libertad de la Sección Primera de Zacatelco, por lo que procedieron a su detención.

Tras la detención hubo quienes reportaron los hechos a la policía municipal mismos que literalmente lo salvaron de ser linchado por la ciudadanía, que se dio cita en la zona ya que no es la primera ocasión que el sujeto protagoniza ese tipo de agresiones hacía mujeres.

Incluso, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que está ubicada a unos metros de la unidad habitacional, lo reconocieron de ser el responsable del robo de auto partes y de algunos vehículos. 

También se tuvo conocimiento, que el sujeto ya había atacado a enfermeras que trabajan en la clínica Zaragoza casi a un lado de la unidad libertad y a pesar de que fueron denunciados los hechos ante la Policía de Zacatelco, estos no hicieron nada.

Por lo anterior, procedieron a detenerlo por sus propios medios la tarde noche de este lunes ya que desde hace varios días le vienen siguiendo sus pasos, por lo que este día fue sorprendido y fue entregado a los uniformados de la comuna para que sea sancionado de acuerdo a lo que marca la Ley.

Además, se tuvo conocimiento que el sujeto es uno de cuatro integrantes, de una banda que se dedica a delinquir en la zona con total impunidad, de ahí que los vecinos exigieron llegar a las últimas consecuencias

Tags: