• Luis Castillo
“Un político no adquiere humildad de la noche a la mañana”.

Contla de Juan Cuamatzi- 15 de mayo. En reunión con familiares y vecinos de la Sección Primera y posteriormente en Amanalco, las dos comunidades de Contla de Juan Cuamatzi, el maestro Felipe Hernández agradeció la cercanía que los habitantes de Contla han tenido con él y aseguró que la sencillez de las personas es un claro ejemplo de “tener los pies sobre la tierra”.

“El que ustedes me abran las puertas de sus casas, en para mí una gran muestra de sencillez, bondad y confianza. No puedo venir a prometer cosas, ni engañarlos de ningún modo. No podría hablar de sencillez cuando nunca lo hubiera sido. En épocas electorales todos se vuelven sencillos y atentos pero antes ni el saludo dirigían”.
 
Felipe Hernández, externó su compromiso de mantener esa cercanía con las personas desde el Congreso, “como Diputado tendré una gran responsabilidad con ustedes, el cariño que me brindan es algo que no se puede defraudar, devolveré ese cariño con justicia y sencillez a la hora de legislar por el bien de los municipios que representaré”.

Al finalizar las reuniones en ambas localidades, los asistentes manifestaron su seguridad en que Felipe Hernández será el próximo Diputado por el Distrito III, “el Congreso será diferente y la atención a nuestras necesidades será real”, agregó la señora Marcela Flores, anfitriona de la reunión con vecinos de la Sección Primera.

En Amanalco la alegría contagió a los niños que esperaban finalizará la reunión para que “el maestro Felipe” se tomará una foto con ellos, mientras los padres solicitaban, que una vez en el Congreso las visitas a las comunidades continuaran para ver de cerca las necesidades de las personas.

 

Tags: