• Roberto Nava Briones
Legislará por crear programas orientados a infantes y mujeres, quienes son el pilar de familias tlaxcaltecas propuso Tomas Orea Albarrán.

Los infantes y mujeres son la alegría motivación y la base del núcleo familiar, a pesar de que se enfrentan a situaciones de desempleo tras las erráticas políticas asistenciales, reconoció el candidato a diputado local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el distrito VIII Tomas Orea Albarrán.

Durante el pasado festejo de las niñas y niños, junto con el del día de la madre realizado en Xicohtzinco, el candidato a diputado local por el PRD, compartió gratos momentos con el futuro de México tras resaltar que el día del niño debe de ser no solo un día ya que; “son quienes  nos motivan a mejorar”.

Tomas Orea tras reconocer que las mujeres son la base del núcleo familiar y aquellas que dan la vida por formar hombres y mujeres de bien, sin embargo, existe un alto número en la población entre 35 a 55 años de edad, que no tienen empleo ni oportunidades de desarrollo, ni alguna alternativa de empleo de ahí que es necesario legislar por leyes que brinden oportunidades.

Por lo anterior, se comprometió el candidato a diputado local, que al llegar al Congreso con el voto ciudadano el próximo 7 de julio, a gestionar programas orientados al autoempleo, así como legislar por Leyes que permitan fortalecer la base de las familias tlaxcaltecas; “seguro que vamos a ganar con el voto y la decisión de mujeres y hombres que buscan mejores alternativas de superación”.

Agregó el próximo legislador, que se buscará solucionar la problemática de empleo con la operación de programas alternativos que permitan la subsistencia a las mujeres ya que las manos de las mujeres son base de la economía en muchos hogares de la entidad.

Fue en el auditorio municipal de Santo Toribio Xicohtzinco, donde cerca de 2 mil 500 personas se realizaron actividades recreativas, culturales y  deportivas, en la que la calidez, sencillez y compromiso del candidato quedaron plasmados en las mentes de los asistentes.

Ante ellos, Tomás Orea Albarran destacó que; “la atención a la niñez es una causa que todos los padres quisiéramos atender y darles lo mejor para que conserven su infancia que es una época de sonrisas e inocencia”.

El evento fue organizado por vecinos de los municipios que conforman el VIII distrito, mismos que se identifican con el proyecto político de Tomás Orea, quienes coincidieron con el perredista de lograr un triunfo irreversible a pesar de que han desestimado su participación sus adversarios.

Tags: