• Luis Castillo
El Futuro del Distrito III es para mejorar.

San Felipe Cuahutenco, Contla.-  Durante una de las diferentes Brigadas de Acercamiento Vecinal en la comunidad de San Felipe Cuahutenco, municipio de Contla, el candidato Felipe Hernández externó que “desde niño he visto que el futuro ha sido la responsabilidad que otros asumen por uno”, al referirse a que como Diputado trabajará para que el futro del Distrito III sea diferente.

“Estoy consciente que al postularme como candidato del PAC, asumo un gran compromiso para con ustedes: la confianza y esperanza de que con su voto pueda ser un factor de cambio para sus comunidades es un gran honor y privilegio, pero una gran responsabilidad que no dejaré de cumplir”.

El maestro Felipe, como es conocido entre los pobladores, resaltó que, “me han llegado noticias de  varios amigos de todos los colores políticos de Contla, Amaxac y Santa Cruz que estamos arriba en las preferencias de la gente. Me da alegría que la gente pueda compartir conmigo la Esperanza de un Futuro Mejor para el Distrito III”.

Al despedirse de los pobladores de Cuahutenco, aseguró que “la campaña se intensifica, pero estamos tranquilos, el triunfo el próximo 7 de Julio será un mejor Futuro para todos en el Distrito III, una responsabilidad que no defraudaré y donde todos tendrán las puertas abiertas en el Congreso, el Congreso nos espera a todos. Muchas gracias”.

 

Tags: