• Luis Castillo
El político buscará por el Partido Verde Ecologista de México la presidencia municipal de Tlaxcala que actualmente gobierna el PRI.

Después de algunos días de especulación, hace unos momentos se despejó la duda y se confirmó que Antonio Velázquez Nava buscará la presidencia municipal de Tlaxcala a través del Partido Verde Ecologista de México.
Tras realizar una caravana de la capital del estado a las instalaciones del Instituto Electoral de Tlaxcala, el político en compañía de sus seguidores solicitó formalmente su registro ante la autoridad electoral.
Antonio Velázquez buscó ser abanderado del PAN y PRD a la presidencia municipal de la capital, sin embargo ambos partidos optaron por cerrarle las puertas para imponer a sus respectivos candidatos.
El ex regidor y ex diputado local es considerado uno de los mejores operadores políticos en Tlaxcala. En la administración de Héctor Ortiz se desempeñó como subsecretario en la Secretaría de Gobierno y como titular de la Secretaría de Fomento Agropecurario.
Su candidatura es respaldada por diferentes grupos políticos locales que consideran que es la mejor opción para ganar las elecciones del próximo 7 de julio.

Tags: