• Luis Castillo
Dulce María Mastranzo Corona, continúa sus actividades de campaña para la elección del próximo 7 de julio.

Con el toque de puertas que le permite el contacto directo con la ciudadanía para dar a conocer sus propuestas, la candidata del Partido del Trabajo (PT) a la diputación local por el Distrito VI, Dulce María Mastranzo Corona, continúa sus actividades de campaña para la elección del próximo 7 de julio.

Al intensificar sus recorridos en las diez comunidades de San Pablo del Monte, la abanderada del partido de la estrella dijo que sus propuestas y compromisos en materia legislativa incluyen a todos los sectores de la sociedad.

Tras realizar este fin de semana una larga jornada de trabajo en ese municipio, precisó que optó por el toque de puertas como estrategia proselitista, en virtud de que le permite dar a conocer de manera personal y puntual sus planteamientos.

La que fuera esposa del líder político nacional y estatal, Juan José Piedras Romero, agregó que esta forma de contacto le permite recoger las inquietudes de los ciudadanos para buscar una solución a través de la propuesta y reforma de leyes.

Enfatizó que está realizando un trabajo constante y decidido para seguir dando a conocer sus propuestas y convencer a los votantes de su viabilidad y compromiso como representante popular de llegar a una curul en el Congreso local.

Asimismo, Dulce María Mastranzo, invitó a la población en general, para que en su campaña la gente se sume al proyecto del Partido del Trabajo (PT), pues es la única candidata mujer de este distrito que tiene las posibilidades reales de representar a la población de San Pablo del Monte en el poder Legislativo.

Tags: