• Seguridad
  • e-consulta
Agentes sorprendieron a dichos sujetos cuando salían de un domicilio ubicado en la colonia Barranca Honda.

Puebla, Pue.- Durante las últimas horas la Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Policía Ministerial del estado, detuvo a José René Morales Delgado alias “El Rana”, de 30 años de edad, y Óscar Hernández Martínez alias “El Patolin”  y/o “El Ganso”, de 31 años de edad en posesión de autopartes de procedencia ilícita.

La mañana del lunes 20 de mayo, agentes de la Policía Ministerial sorprendieron a dichos sujetos cuando salían de un domicilio ubicado en la colonia Barranca Honda en posesión de  dos puertas de vehículo. Al verse sorprendidos intentaron darse a la fuga corriendo hacia una barranca, pero finalmente fueron asegurados metros adelante.

De acuerdo con las primeras investigaciones el inmueble es propiedad de Hernández Martínez. En el patio era desmantelado un vehículo marca Nissan Tsuru, tipo taxi, color blanco, con placas de circulación del estado de Tlaxcala.

Cabe señalar, que los ahora detenidos manifestaron haber participado en el robo de dicha unidad el pasado 18 de mayo en  San Miguel Tenancingo Tlaxcala, hechos sentados dentro de la averiguación previa 126/2013/SPM-1.

Por estos hechos José René Morales Delgado y Óscar Hernández Martínez fueron puestos a disposición del Juez penal correspondiente bajo la averiguación previa 1689/2013/RVPUE.
 

 

Tags: