• Luis Castillo
Estuvo acompañado de un centenar de simpatizantes y por el presidente Estatal del PAN, Sergio González Hernández.

Esta tarde se registró Jorge Luis Vázquez Rodríguez como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Apizaco, acompañado de un centenar de simpatizantes y por el presidente Estatal del PAN, Sergio González Hernández y los candidatos a Diputados locales de los distritos 15 y 16, Raymundo Bernal y Julio Hernández, respectivamente.

Vázquez Rodríguez manifestó que es un aspirante ciudadano respaldado por el PAN, partido que le dio cobijo y le manifestó unidad con la finalidad de refrendar el triunfo este siete de julio. De igual manera mencionó que su campaña será de propuesta y compromiso con la ciudadanía y no de descalificaciones.

El panista aseveró que la planilla de trabajo está integrada por profesionales en la administración pública, mismos que habrán de respaldar sus acciones con responsabilidad y profesionalismo si el voto ciudadano les brinda la confianza este siete de julio.

Jorge Luis Vázquez expresó que la encomienda que se le ha dado es una tarea que no será fácil, sin embargo confió en que los apizaquenses sabrán calificar el buen gobierno de Acción Nacional en el municipio.

“Este trabajo representa para mí una gran responsabilidad debido a que es un proyecto de continuidad con el buen trabajo que se ha realizado en Apizaco. Se perfectamente que existen muchas cosas por hacer y por eso le pido a la ciudadanía su confianza para reforzar los servicios y mejorar aún más las condiciones actuales de Apizaco durante los próximos tres años” comentó Vázquez Rodríguez.

Por su parte el dirigente Estatal del blanquiazul, Sergio González Hernández, expuso ante la presidenta el Instituto Electoral de Tlaxcala (IET) la necesidad de que se realicen elecciones limpias y equitativas en la entidad, de igual manera respaldó el trabajo que hará Jorge Luis Vázquez para refrendar el triunfo del PAN en Apizaco durante las próximas elecciones locales.

 

Tags: