• Roberto Nava Briones
Ya es tiempo de que la población tenga autoridades con el símbolo de “H”, honestidad, honorabilidad.

Ya es tiempo de gobernar con Honestidad, congruencia, participación ciudadana y conocimiento en el municipio de Chiautempan ya que los gobiernos en turno no atienden los problemas y necesidades que lo aquejan, con acciones que permitan sacar al municipio del atraso en que se encuentra, sostuvo Héctor Domínguez Rugerio.

Al respecto, el candidato del Partido Alianza Ciudadana (PAC) a la alcaldía de Chiautempan, reconoció que la ciudadanía juega un papel importante en el presente proceso electoral ya que es la que decide quien los habrá de gobernar, sin embargo no le han dado oportunidad de que sea un candidato emanado de la sociedad debido a los intereses e imposiciones de candidatos en los partidos políticos.

Por lo anterior, el candidato a la presidencia municipal, resaltó que ya es tiempo de que la gente sepa que un gobernante debe tener la “H” de honestidad, honorabilidad, humildad,  por mencionar algunas, ya que los mensajes electoreros en nada coadyuvan al progreso del municipio y solo provocan desilusión.

A pesar de que en la recta final el PAC determinó no ir en alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) en ese municipio, sostuvo el también empresario, que no le intimida participar en la contienda, y en contraparte aseguró que va a dar la sorpresa ante el hartazgo ciudadano, de que siempre son los mismos los que quieren gobernar.

En ese rubro, aceptó que los contendientes de otras fuerzas políticas le llevan ventaja, sin embargo, los mensajes son los mismos; “son las mimas gentes, las mismas caras, hay incluso quienes ya fueron diputados y hasta senadores, pero creo que ya es tiempo de que le toque a la gente”.

Dijo que la rendición de cuentas, la transparencia en el manejo de los recursos y atender las necesidades reales de la sociedad, por mencionar algunos, serán prioridad de lograr ganar la contienda del 7 de julio próximo, aunado a detonar con acciones para que el municipio de Chiautempan considerado uno de los más importantes, pueda salir del rezago en que se encuentra.

Héctor Domínguez consideró que después de que su partido oficialice su registro este jueves ante el Instituto Electoral de Tlaxcala (IET), habrá de realizar una intensa campaña para presentar su plan de gobierno conforme a lo que marca la Ley.

 

Tags: