• Luis Castillo
“Llevó un gran responsabilidad al representar mi municipio”, declaró el candidato a Diputado por el Distrito III del PAC.

Amaxac de Guerrero . Con la finalidad de escuchar las propuestas del maestro Felipe Hernández Hernández, candidato a Diputado por el Distrito III del Partido Alianza Ciudadana (PAC), la señora Antonina Reyes Ilhuicatzi organizó una reunión en el Barrio de La Garita, en la que se resaltó “la responsabilidad que tiene Felipe de poner en alto el nombre de Amaxac de Guerrero”.

“Mi carta de presentación a todos los lugares a los que llego es que soy de Amaxac de Guerrero, aquí está mi familia, mis padres siguen aquí”,  aseguró Felipe Hernández al referirse al hecho de que su compromiso con Amaxac es grande, “la posibilidad de triunfo en el Distrito será en gran medida por la oportunidad que nos brinda la población de Amaxac, es fundamental el apoyo de Amaxac para que el Distrito III consiga un mejor futuro; por eso mi compromiso con ustedes es no desacreditar el nombre de nuestro municipio y trabajar para un mejor futuro”.

La anfitriona de la reunión consideró que, “lleva usted como candidato un gran privilegio al tener el respaldo de Amaxac, por eso le decimos que lo apoyaremos en su camino a la diputación, y le pedimos que como representante no defraude nuestro voto y mantenga sus compromisos con la gente de los tres municipios”.

Felipe Hernández continuará este fin de semana sus actividades por Amaxac de Guerrero, donde visitará al menos una veintena de domicilios de familias que han expresado su deseo de conocer su propuesta legislativa de Leyes Justas para todos y dentro de las que resalta un gran evento el próximo sábado en el mismo municipio.

 

Tags: