• Municipios
  • e-consulta
Se busca la ejecución de más obra pública para los chiautempenses.

Chiautempan, Tlax .- En este ejercicio fiscal 2013 continua siendo de atención y efectividad en la ejecución de más obra pública para los chiautempenses, por ello el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Ángel Meneses Barbosa sigue llevando múltiples beneficios tanto a la zona rural y urbana del municipio, con el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias en materia de infraestructura social.

Al respecto, el Director de Obras Públicas, Mario Sánchez Ilhuicatzi, mencionó que siguiendo las indicaciones del alcalde Ángel Meneses Barbosa se viene elaborando un plan estratégico de obras que se aplicarán durante este último año, indicando que se contempla realizar un buen número de obras tanto en la cabecera municipal como en las comunidades, por lo que sin duda eso representara mayores beneficios colectivos para la ciudadanía chiautempense.

Sánchez Ilhuicatzi mencionó que durante este fin de semana se dio el banderazo de inicio de obra en la comunidad de Chalma, en donde se construirán cerca de 200 metros lineales de guarniciones en la Privada Úrsula Gómez, así mismo se realizará la ampliación de la red para agua potable en una privada ubicada entre Calle Matlalcueyetl y Calle Julia Ahuatzi, con una meta de 130 metros lineales.

En esta misma privada, también se realizarán trabajos en la ampliación de la red de drenaje sanitario con una meta programada de 130 metros lineales de tubería.

En este mismo sentido, el director de obras públicas en el municipio mencionó que durante esta gira de trabajo también se dio el banderazo de inicio de obra en la comunidad de Reforma, en donde se realizarán trabajos de la ampliación de la red de drenaje sanitario en la 6ta. Privada de Moctezuma ubicada entre Avenida 20 de Noviembre y Calle La Amistad, con una meta programada de 94 metros lineales.

Por otra parte, Mario Sánchez Ilhuicatzi indicó que el inicio de obra también se llevó a cabo en la comunidad de Texcacoac, en donde los trabajos a realizar se encuentran principalmente la ampliación de la red de drenaje sanitario, en la calle Prolongación 10 de Mayo, ubicada en la calle Abdías Pérez y calle Meléndez, en donde se suministraran más de 390 metros lineales de tubería, así como la ampliación de la red de agua potable con una meta programada de 380 metros lineales.

Finalmente, Sánchez Ilhuicatzi informó que gracias a la gestión del alcalde, ante el gobernador del estado, y con su apoyo se está cumpliendo con uno de los principales compromisos contraídos con la ciudadanía, contribuyendo al progreso y crecimiento del municipio de Chiautempan, siempre tomando en cuenta los planteamientos y peticiones de los ciudadanos, pues son ellos como gestores, quienes solicitan la obra pública donde se requiere.

 

Tags: