• Seguridad
  • Diana Jiménez
Se llamaba José Mario Tejeda, de 41 años de edad y tenía el cargo de subteniente en el Séptimo Batallón de Infantería ubicado en Coatzintla

El hombre asesinado durante un asalto a un autobús de la línea Atah, en el municipio de Chignahuapan, ya fue identificado y se trata de un militar veracruzano.

Trascendió que el occiso llevó el nombre de  José Mario Tejeda, de 41 años de edad, quien tenía el cargo de subteniente en el Séptimo Batallón de Infantería ubicado en Coatzintla, Veracruz.

De acuerdo con el reporte, los ladrones que cometieron el robo —la madrugada del pasado martes— lo mataron de varios disparos y también le robaron la pistola que portaba.

Se sabe que el soldado fue ultimado al resistirse al asalto, aunque otras versiones indican que los delincuentes lo acribillaron porque se pusieron nerviosos al ver que por sus características físicas podría tratarse de un elemento de las fuerzas armadas.

Las autoridades continúan con las investigaciones de este asalto y crimen ocurridos sobre la autopista Tlaxco-Tejocotal, poco antes de llegar a la caseta Michac.

Tags: