• Roberto Nava Briones
Chiautempan está cansado de gobernantes corruptos y mentirosos, porque no ha llegado el gobernante que se requiere.

El candidato del Partido Alianza Ciudadana (PAC) a la alcaldía de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio, dijo estar cansado de ver a políticos que solo han visto su interés personal en las presidencias municipales que llegan a enriquecerse, de ahí que es urgente un verdadero cambio, el cual avizoró será inteligente el 7 de julio próximo.

Domínguez Rugerio sostuvo en entrevista, que existen amplias posibilidades de triunfo, ya que la gente está cansada de que siempre sean los mismos, aunado a que no cumplen sus promesas de campaña y se postulan por otro cargo sin terminar el primero ya que solo buscan el interés personal y no de la comunidad.

El candidato del PAC resaltó que la inseguridad ha provocado la falta de crecimiento, así como más y mejores servicios, y que el turismo esté siendo desaprovechado por lo que consideró la construcción de un museo textil, así como de la implementación de ferias textiles, que permita que el turismo sea reactivado ya que se ha venido para abajo y por ende la economía de los santaneros se ve afectada.

Héctor Domínguez, resaltó que está cansado de los políticos que prometen y no cumplen, por lo que de lograr ser alcalde; “habré de dar mi mejor esfuerzo junto con mi equipo para demostrar que es el mejor proyecto…es la oportunidad para las nuevas generaciones”, por lo que confió en que de forma inteligente habrán de elegir a sus próximos gobernantes.

Dijo que a pesar de que el PAC es un partido nuevo, en lo que coincidió con la dirigencia mayor de ese instituto político “es transformar a Chiautempan….para hacer ese verdadero cambio que los santaneros están pidiendo a gritos”, ya que el municipio requiere reactivar su economía y generar fluidez de recursos como en antaño, solo que no han llegado las  autoridades que requiere esa demarcación.

A pesar de que no estuvo presente el pasado sábado durante el registro de candidatos ante el Instituto Electoral de Tlaxcala (IET), precisó que si fue invitado al registro de candidatos sin embargo por cuestiones ajenas a su voluntad no le permitieron asistir.

Finalmente, Héctor Domínguez puntualizó que Chiautempan también está considerado dentro de los municipios denominados grandes que habrá de ganar el PAC y aunque no es una figura de peso en la política, su arraigo, decisión y conocimiento habrá de dar sorpresas el día de las votaciones.

 

Tags: