• Seguridad
  • e-consulta
Ocurrió el 29 de mayo, a las 09:30 horas durante un recorrido de rutina.

La Policía Ministerial adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje) recuperó y puso a  disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, un vehículo que fue robado en el Estado de México, durante el operativo interinstitucional Tlaxcala 4x4.

Lo anterior, ocurrió el 29 de mayo, a las 09:30 horas, cuando la Policía Ministerial adscrita a la Dependencia encargada de procurar justicia, se desplegó con elementos del ejército mexicano, de la Policía Federal, Estatal y Municipal a diferentes puntos de la entidad, a fin de inhibir y combatir los delitos, como parte de las estrategias del operativo Tlaxcala 4x4.

De esta forma, un grupo de inspección, realizó recorridos de seguridad sobre carretera federal Puebla-Tlaxcala, donde observaron mal estacionado un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, sin placas de circulación.

De inmediato, los detectives se aproximaron al vehículo y realizaron una inspección física del mismo, por lo que al ubicar el número de serie consultaron en los diferentes sistemas de seguridad nacional, a fin de confirmar o descartar alguna irregularidad.

Poco después, fueron informados que la unidad cuenta con reporte de robo vigente, dentro de la Averiguación Previa 483350830071013, radicada en el Estado de México, el 25 de enero del año en curso.

Por lo anterior, la unidad quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, para las acciones legales a que haya lugar.

 

Tags: