• Luis Castillo
Los elementos no están en óptimas condiciones y eso es muy claro de ver.

Zacatelco, Tlaxcala.- El candidato a Diputado Local por el distrito Vlll por el PAN, Carlos Morales Badillo, anunció hoy que los elementos de la policía local de varios municipios necesitan y merecen tener mejores herramientas para poder hacer frente a la creciente ola de inseguridad que atraviesa el Estado.

En reunión privada con sus colaboradores, Morales Badillo afirmó que lo primordial será buscar hacer efectiva y constante la capacitación del personal policiaco de los municipios de la Entidad, ante el incremento en el índice de homicidios, robos de vehículos y robos a casas habitación.

Y es que en varios puntos de la región, como lo es el centro de Zacatenco, se han visto policías con poca condición física o sin experiencia adecuada, privándolos de la posibilidad de estar en óptimas condiciones para cumplir el deber. Y esto es principalmente por la falta de preparación. También dijo que se buscará más recursos para mejorar sus prestaciones laborales.

El candidato también confirmo su presencia el domingo 2 de Junio para promocionar su jornada de Salud con exámenes para la detección del Cáncer Cervicoúterino y asistencia dental gratuita en la Unidad habitacional de Exquitla, a partir de las 10 de la mañana.

 

Tags: