• Luis Castillo
Personal del ayuntamiento de Tlaxcala despintó las bardas del PVEM que decían Pedro Pérez a la cárcel.

Empleados del ayuntamiento de Tlaxcala se dieron a la tarea de borrar las bardas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) que este día aparecieron pintadas con una frase alusiva al actual presidente municipal priista de la capital, Pedro Pérez Lira.

En las bardas que fueron blanqueadas se podía leer la frase Pedro Pérez a la cárcel y al lado se podía observar el logotipo del partido del tucán.

En entrevista el dirigente del PVEM en Tlaxcala, Jaime Piñón Valdivia, dijo desconocer el origen de las bardas y negó que el partido haya autorizado esa frase.

Cuando nos enteramos procedimos a dispintar aquellas bardas que habían sido contratadas a fin de evitar confusiones, explicó.

De acuerdo con versiones de algunos vecinos que viven cerca de algunas de las paredes que fueron blanqueadas, informaron que las bardas fueron borradas por personal del ayuntamiento de Tlaxacala.

Hasta el momento la administración de Pedro Pérez no ha emitido ningún comunicado sobre el caso y tampoco ha fijado alguna postura.

Tags: