• Pedro Morales
Los apizaquenses se suman con alegría a la campaña de proselitismo.

•    JVHH estableció el compromiso de  gobierno municipal eficaz y moderno
•    Logra plena identificación con seguidores y simpatizantes, incluso de otros partidos

Apizaco, Tlax.- En alegre, colorido y entusiasta inicio de campaña, el candidato a la presidencia municipal de Apizaco del Partido Socialista (PS), José Vicente Hernández Hernández y los candidatos a diputados locales y presidentes de comunidad rindieron protesta.

A este arranque de campaña asistieron Rosalía Peredo Aguilar, fundadora del PS, Roberto Núñez Baleón Presidente de Comité Ejecutivo Estatal del Partido Socialista.

Los candidatos a diputados locales Luz María Vázquez Ávila por el Distrito XVI, José Antonio por el Distrito XV y Javier Llera Martínez Presidente de Comité Municipal del Partido Socialista, Edgar Campos secretario ejecutivo entre otras personalidades.

En su mensaje el dirigente estatal del PS, Roberto Núñez Baleón destacó que Vicente Hernández es un candidato que se identifica con la gente, que tiene carisma y que no duda en que durante la campaña va a lograr el objetivo de conseguir mayoría en las urnas.

Dijo estar seguro que los candidatos a diputados locales y a presidentes de comunidad, son cartas fuertes del PS, porque todos son gente comprometida con su municipio, lo conocen y saben que la tarea que se avecina no es fácil, pero tampoco es imposible el triunfo.

Cientos de hombres y mujeres, en su mayoría familias, jóvenes y adultos mayores, así como la familia del candidato escucharon atentos el mensaje, quien tras presentarse expresó que ahora en Apizaco existe otra cara, la mejor alternativa por quién votar el próximo 7 de julio.

La identificación plena con los asistentes fue evidente cuando les habló con el corazón en la mano, al decirles “Soy una persona igual que cada uno de ustedes, que piensa, que siente, con sueños y preocupaciones diarias, con una familia con quien compartir los logros diarios y, por qué no decirlo, también los tropiezos que sufrimos. Nada nos hace diferentes en esencia”.

Aseguró que el Partido Socialista busca el bienestar colectivo;  no solo otorgar recursos momentáneos sino luchar juntos para tener el mejor municipio de Tlaxcala.

“Lo que vamos a decidir este 7 de julio todos a través de nuestro voto es tener un mejor Apizaco, donde haya paz seguridad, un gobierno comprometido y transparente que camine a la modernidad”, apuntó.

José Vicente dijo que tiene muy claro que necesitamos de acciones efectivas, no de discursos bonitos. Convocó a la unidad de los Apizaquenses porque se necesitan decisiones firmes para lograr un Apizaco mejor.

“Solicito tu confianza, para que con tu voto me des la herramienta para una mejor seguridad,   calles sin baches e iluminadas.

Un servicio eficiente de agua potable y drenaje, recolección de basura fomento de la cultura y el deporte, preservar la ecología y el medio ambiente, así como el desarrollo urbano.”

Para que seamos tú y yo quienes estemos tomando las decisiones en beneficio de Apizaco”. Menciono.

Para finalizar pidió a los asistentes llevar este mensaje a todas las comunidades, a sus trabajos, a sus familias, a sus vecinos porque “ustedes y yo unidos tomaremos la mejor decisión.

PORQUE  ¡APIZACO DECIDE!

 

Tags: