• Luis Castillo
El candidato del PRI a la Presidencia de Apizaco señala que es momento de recuperar la ciudad; se compromete a generar un gobierno honesto.

* “Este proyecto que ofrece un cambio pues es un proyecto que viene del pueblo para beneficio del pueblo”: Rafael Ortega.

Un gobierno humano e incluyente, basado en valores y principios, que atienda las necesidades de todos los apizaquenses, fue el compromiso de Rafael Ortega, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Apizaco.

Ante cientos de personas que lo acompañaron en el arranque de su campaña, el abanderado del PRI señaló que hará un gobierno incluyente sin distinción de ideologías políticas, por eso llamó a todos para que se sumen al cambio, al proyecto ciudadano que brindará mejores oportunidades para los apizaquenses.

“Lo que hace grande a Apizaco es su gente, la gente que quiere trabajar por el bienestar de esta ciudad, de su familia, es por eso que trabajaremos directamente con los ciudadanos y nos comprometeremos directamente con ellos para darles resultados”, expresó Rafael Ortega.

Agradeció el apoyo de los jóvenes, mujeres y hombres de Apizaco que lo acompañaron: “su entusiasmo para mi es motivador y será un impulso para que toda la gente conozca este proyecto que ofrece un cambio, pues es un proyecto que viene del pueblo para beneficio del pueblo”.

El candidato del PRI indicó que trabajará para generar nuevos empleos, así como por una ciudad segura, con más y mejores servicios públicos; “junto a ustedes construiremos un ayuntamiento sólido donde todas las voces serán escuchadas y atendidas”.

“Este próximo 7 de julio, con su ayuda, con su voto, vamos a recuperar lo que nos pertenece a los ciudadanos, vamos a recuperar a Apizaco y con ello vamos a generar mejores oportunidades de vida para los apizaquenses”, sentenció el maestro Rafael Ortega.

Tags: