• Luis Castillo
Vamos a conquistar el corazón de la gente de Tlaxcala, sostuvo el candidato capitalino.

Ciudad de Tlaxcala. -  Ante la presencia de la senadora Lorena Cuéllar Cisneros, Francisco Javier Hernández López candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía capitalina, inició actividades proselitistas en punto de las cero horas de este 31 de mayo en la localidad de Ocotlán.

El candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala, manifestó que el evento máximo de arranque de campaña es aquí “con mi estructura, con los que vamos a conquistar el corazón de la gente de Tlaxcala, que no somos gente maleada, que tenemos proyecto y que tenemos la capacidad para desempeñar el cargo”.

Ahí mismo, la senadora Cuéllar Cisneros refirió que el proyecto de Paco Hernández es la mejor opción para los capitalinos en esta contienda, y que indudablemente sabrá convencer al electorado para que este 7 de julio el sufragio ciudadano sea a favor de este tlaxcalteca responsable, capaz y sencillo como así lo describió.

Entre porras y aplausos el candidato del sol, agradeció el respaldo de su amiga la Senadora de la República por Tlaxcala, por ser la impulsora de su carrera política, así mismo, recalcó que solo busca una oportunidad para trabajar en beneficio de la ciudadanía.

Durante el evento estuvieron presentes Eréndira Jiménez Montiel y Santiago Sesín Maldonado candidatos a diputados por la vía plurinominal del mismo PRD, quienes asistieron para validar la candidatura de Paco Hernández.

Asistieron también candidatos a presidencias de comunidad, familiares, amigos y la estructura de todo el municipio que trabajará mano a mano en la promoción y conquista del voto.

Tags: