• Pedro Morales
Inicia búsqueda incansable del voto de confianza.

Apizaco, Tlax.- El candidato del PS a la presidencia municipal de Apizaco, José Vicente Hernández Hernández mantiene contacto directo con la gente, en la búsqueda incansable del voto de confianza para el 7 de julio.

Propuestas y antecedentes personales son entregadas a los ciudadanos en mano, quienes ven con simpatía creciente esta campaña de proselitismo realizada sin falsas promesas y con respeto.

José Vicente Hernández “Pepe Hernández” como lo llama cariñosamente la gente, les comenta que gracias a su apoyo y simpatía, se encuentra al inicio de su campaña muy por arriba de otros aspirantes, porque así lo revelan dos encuestas serias que se han realizado.

Indicó que al inicio de su campaña, el reto es no solamente mantener este liderazgo, sino conseguir los votos necesarios, para arribar a la presidencia municipal con la contundencia que da un triunfo inobjetable.

Durante su recorrido por las comunidades, calles y la zona urbana del Apizaco, el abanderado del PS comparte con los ciudadanos que tiene muy claro que  necesitamos de acciones efectivas.

Por respeto a los ciudadanos, en esta campaña no se realizan falsas promesas, porque el reclamo generalizado con quienes dialoga es que ya la gente está cansada de falsas promesas.

De políticos que van por el voto y nunca regresan, de quienes crean falsas expectativas y a la hora de la hora tienen a la gente formando filas en espera de una respuesta que nunca llega.

Al contrario, convoca a la unidad de los apizaquenses porque en estos momentos se necesitan decisiones firmes,  para lograr un Apizaco mejor.

Por eso es la búsqueda del voto de confianza, porque  solamente a través del voto, de la decisión de los ciudadanos se darán los agentes del cambio que nuestro ayuntamiento necesita.    

A quienes dialogan con él, con quienes se reúne, a quienes saluda los invita cordialmente a participar en nuestro proyecto de gobierno del PS,  porque con el voto surge la herramienta para una mejor seguridad,   calles sin baches e iluminadas.

Con el voto se logra un servicio eficiente de agua potable y drenaje, recolección de basura fomento de la cultura y el deporte, preservar la ecología y el medio ambiente, así como el desarrollo urbano.
En cada entrevista, a cada ciudadano le pide que lleve este mensaje a sus familias, a los amigos, en sus centros de trabajo, para que se corra la vos de que en Apizaco la mejor opción es cruzar la boleta a favor del PS, de José Vicente Hernández.

 

Tags: