• e-consulta
Jorge Luis Vázquez reconoció el arduo trabajo que realizan los comerciantes de Apizaco.

Comerciantes afiliados a la Organización de Comerciantes Mayoristas y Medio Mayoristas de la Explanada (OCMERAT) del mercado 12 de mayo de Apizaco refrendaron su respaldo y apoyo a Jorge Luis Vázquez Rodríguez, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Apizaco.

En la reunión Jorge Luis Vázquez reconoció el arduo trabajo que realizan los comerciantes de Apizaco y aseguró que son el motor de vida para la ciudad rielera, toda vez que mantuvieron a flote a la localidad después de que el Ferrocarril Mexicano dejó de ser el detonante económico de la comuna,  de igual manera manifestó su compromiso para impulsar el comercio y para trabajar de la mano con los comerciantes del municipio.

“Refrendo mi compromiso con los comerciantes de Apizaco, el gobierno de Acción Nacional ha dado muestras claras y contundentes de que se pueden hacer acuerdos que beneficien a la sociedad” comentó Jorge Luis Vázquez.

Por su parte el líder de los comerciantes de la OCMERAT expresó que la mayor razón de su apoyo a Jorge Luis Vázquez es el trabajo y compromiso diario para hacer de Apizaco una ciudad más ordenada y con mejores oportunidades de desarrollo para las micro y pequeñas empresas.

Al evento también asistieron el Secretario de Carlos González, Miguel Ángel Genaro Sosa Secretario de Actas y Víctor Ordoñes, quienes reconocieron en Jorge Luis Vázquez la experiencia en la administración pública, así mismo aseveraron que él es el candidato que tiene las mejores y más vanguardistas propuestas para dar solución a los problemas de Apizaco.

Tags: