• Luis Castillo
Velázquez Nava se mostró emocionado al recibir el cálido recibimiento.

Tlaxcala.- Entre porras, vivas y Toño va a ganar, vecinos de la Trinidad Tepehitec, recibieron con agrado al candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala, por el Partido Verde, Antonio Velázquez Nava; quien se mostró emocionado al recibir el cálido recibimiento.

En el evento, los vecinos expusieron la necesidad de tener nuevos espacios de esparcimiento y recreación, la necesidad de un nuevo panteón comunal, pues el que existe ya es insuficiente.

Por su parte el Antonio Velázquez, escuchó atento las necesidades que aquejan a la población, aunado a ello los invito a reflexionar que es tiempo de darle la oportunidad al próximo gobierno municipal de ser diferente, de permitirse tener una alternancia, que no sean unos cuantos quienes representados por las siglas de siempre, sean los que tomen las decisiones unilaterales.

Dijo que hoy la ciudadanía debe de hacer ese cambio, las necesidades son muchas pero juntos podremos tomar las mejores decisiones; expuso que el gobierno que encabece será un “gobierno comunal”, es decir donde las decisiones las tomemos todos en común acuerdo, población por población, y no sean decisiones erróneas como hasta ahora se ha visto en la mala gestión de los gobiernos en turno.

De igual manera invito a las mujeres, jefas de familia, madres solteras a sumarse al programa “apoyo económico a madres solteras”, que no ve ni condición ni clase social, trata de apoyar a esas mujeres que se han convertido en padre y madre a la vez y que ayuden a los hijos a salir adelante.

Tags: