• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
Deja tres lesionados accidente vial por aparente ingesta de alcohol, y exceso de velocidad.

En el marco del día del chofer y derivado de la aparente ingesta de alcohol, así como el exceso de velocidad, dejó tres personas lesionadas, un aparatoso accidente durante la noche del pasado viernes.

De acuerdo a versiones de las autoridades locales, los hechos se dieron cerca de las 22:30 horas del viernes 31 de mayo, sobre el boulevard Revolución a escasos metros de la desviación al Camino Real donde se suscitó el percance.

El vehículo siniestrado fue un automóvil marca Ford, tipo Gran Marquis, color azul marino, con placas de circulación 184-NXT del Distrito Federal, que en las puertas llevaba el logotipo de Rosemberg Motorsport 1992, sin embargo se desconoce la identidad del conductor ya que resultó con heridas severas, tras quedar atrapado en su unidad.

Por lo anterior fue necesaria la intervención del equipo Libra de la Cruz Roja lo rescatará después de 30 minutos de maniobras, para liberar al conductor de aproximadamente 25 años de edad, quien resultó entre otras lesiones, con una presunta fractura de tibia, al quedar prensado entre el tablero y el asiento.

Cabe hacer mención que por la magnitud del accidente provocó que al menos acudieran unas seis ambulancias al lugar de los hechos, así como una decena de unidades de seguridad pública y hasta bomberos ya que la unidad siniestrada quedo severamente dañada la parte frontal y lateral izquierda del lado del conductor.

En el lugar del percance hubo evidencias de que la unidad se impactó contra un árbol, luego de que el conductor perdiera el control por el exceso de velocidad con el que presuntamente conducía y bajo el aparente estado de ebriedad.

Sin embargo no se logró obtener las generales de los lesionados, ya que personal de vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en su característico actuar, se negó en proporcionar la misma.

Los tres lesionados fueron trasladados a al hospital general de Tlaxcala de la Secretaría de Salud (SESA), para su atención médica, incluso al conductor le fue asignada custodia de personal de la SSPE.

 

Tags: