• e-consulta
Vázquez Rodríguez, tomó protesta a ciudadanos apizaquenses que fungirán como promotores del voto.

El candidato del Partico Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, tomó protesta a ciudadanos apizaquenses que fungirán como promotores del voto en favor de los candidatos de Acción Nacional en el municipio.

En su discurso Jorge Luis Vázquez aseguró que es respaldado por la ciudadanía apizaquense debido a que tiene propuestas concretas que son realizables. Así mismo mencionó que los más importante en esta contienda es que voten por un proyecto de trabajo que le de rumbo a Apizaco.  

Durante la toma de protesta Jorge Luis Vázquez expuso que parte importante de su administración será la atracción de más inversionistas para generar empleos que beneficien a la ciudadanía, así como eficientar la apertura de negocios en el municipio para que la economía local se fortalezca.

“Hoy es necesario crear más y mejores formas de atraer a los inversionistas a Apizaco, es ahí donde cimentaré las bases de un Apizaco más fuerte, con más oportunidades de empleo, pero también con más opciones de crecimiento económico para la comuna”  

Jorge Luis Vázquez dijo a los asistentes que la suma de todos hará posible que   este 7 de julio se refrende la Presidencia Municipal de Apizaco, de igual manera enfatizó en la importancia de buscar a todos los ciudadanos, casa por casa y puerta por puerta, para que la propuesta de Jorge Luis Vázquez llegue a todos los hogares apizaquenses.  

    

 

Tags: