• Luis Castillo
No permitiremos que la delincuencia le arrebate la tranquilidad a las familias, señala el candidato del PRI a la presidencia de Apizaco.

* El PRI ha escogido al mejor hombre para gobernar Apizaco, los priistas estamos unidos en torno a Rafael: José Luis González Sarmiento, líder estatal.

En el arranque de su campaña por la presidencia municipal de Apizaco, Rafael Ortega, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se comprometió ante cientos de ciudadanos a mejorar los servicios públicos del ayuntamiento y reforzar el tema de la seguridad.

“Yo busco algo mejor para sus familias, una mejor ciudad, segura, ordenada y limpia, con los servicios de calidad que nos merecemos los apizaquenses, no como los que ahora tenemos. Merecemos algo mejor, un Apizaco seguro y funcional, ese es mi compromiso con ustedes y se los voy a cumplir”, dijo el abanderado tricolor.

En compañía de María Antonieta Stankiewicz y el ingeniero José Luis Ramírez Conde, candidatos a diputados por los distritos XV y XVI, Rafael Ortega reconoció el esfuerzo que realiza la gente trabajadora de Apizaco para sacar adelante a sus familias, por eso no se puede permitir que la delincuencia les arrebate su tranquilidad y su patrimonio, este tema será prioritario en mi administración.

“Emprenderemos un gobierno honesto que dé resultados en materia de seguridad, el compromiso es serio, las necesidades son muchas, pero vengo aquí con mucha humildad y sinceridad, decidido a que las cosas en Apizaco cambien para bien”, expresó Rafael Ortega.

Agregó que para poder llevar a cabo este compromiso tan importante es necesaria la participación de toda la gente el próximo 7 de julio, “este proyecto es ciudadano, es su proyecto y nuestro compromiso es construir un Apizaco mejor”.

En su intervención, Omar Fayad Meneses, senador de la República, señaló que las actuales autoridades municipales han hundido en la desesperanza a la gente de Apizaco, “en el PRI sabemos gobernar, hoy vean el ejemplo de quien ha sabido serlo; a solo seis meses de haber tomado la Presidencia de la República, el PRI ya le dio muestra de lo que hay que hacer para gobernar bien”.

El apoyo de los priistas de Tlaxcala a Rafael Ortega vino por parte de José Luis González Sarmiento, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, quien puntualizó que se ha escogido al mejor hombre para gobernar Apizaco y “ todos unidos lo llevaremos a la victoria este próximo 7 de julio”.

“Que lo escuche bien todo el mundo, invitamos a todos los apizaquenses a que se sumen a este cambio, pues Rafael Ortega encabezará un gobierno incluyente donde todas las voces serán escuchadas y atendidas”, concluyó González Sarmiento.

 

Tags: