• Roberto Nava Briones
Resaltó la urgencia de tener gobierno municipal con sentido humano, seguridad y salud sus prioridades.

Ante las diversas necesidades que existen en el municipio, comunidades y colonias de Chiautempan, como la falta de seguridad, servicios de salud acordes, así como un gobierno municipal eficiente, pugnará Héctor Domínguez por ofrecer servicios acordes a las necesidades de sus coterráneos.

El candidato a la alcaldía por el Partido Alianza Ciudadana (PAC) resaltó que ya es tiempo de los ciudadanos, ya es tiempo de que la gente sirva a la gente, por lo que dentro de sus prioridades sobresale, la gestión de un centro de salud, ya que en el municipio uno de los más importantes no existe alguno que atienda las necesidades.

Resaltó ante cientos de seguidores en la colonia El Alto, que habrá de atender las necesidades en el municipio como la falta de un nuevo panteón, así como buscar alternativas de empleo y desarrollo a los estudiantes que egresan de las diferentes escuelas superiores y que desafortunadamente solo engrosan la enorme lista de desempleados.

Héctor Domínguez, además urgió la necesidad de fortalecer la capacitación del cuerpo policiaco, ya que; “da tristeza saber que en años anteriores las promesas nunca se cumplieron”, sin embargo, con una verdadera forma de gobernar, con gente con visión y comprometida permitirá atender los reclamos de la población.

Emanado del sector comercial, resaltó su origen como ciudadano hoy empresario, quien a base de la cultura y del esfuerzo le ha permitido sobresalir en sus empresas, de ahí que señaló que a la fecha no vive ni ha vivido del erario público ya que es una gente que está acostumbrada al trabajo y al servicio hacía sus conciudadanos, por lo que sus correligionarios no se equivocarán en su decisión al brindarle su voto el próximo 7 de julio.

Finalmente, reiteró su llamado a los electores para que participen y decidan por una nueva alternativa y no ser más de lo mismo.

Por su parte, Víctor Hugo Berruecos Montiel dijo que enseñará a los viejos partidos a hacer política, ya que en contraparte la política del PAC tiene su lado humano, mismo que ha sido orientado para que al atender las necedades sociales sean sensibilizadas.

En el caso del candidato a la presidencia de la comunidad de la colonia El Alto, Cristóbal Luna, destacó que es una persona comprometida con las necesidades de su comunidad, al tiempo de coincidir con Domínguez Rugerio, en el sentido que el municipio requiere de por lo menos un centro de salud ya que habitan por lo menos de 10 mil habitantes.

Al mismo tiempo recriminó, que las calles de esa populosa colonia hubieran sido mal construidas, sin embargo, con la ayuda de la gente se podrá realizar un ordenamiento adecuado.

En ese orden de ideas, resaltó la importancia de que la población emita su voto el próximo domingo 7 de julio, para evitar que otros decidan por uno, razón por la que consideró necesario estar vigilantes de que los políticos hoy candidatos, cumplan cuando lleguen a sus cargos y que la demagogia quede de lado, debido a que el pueblo está cansado de lo mismo de siempre.

Durante el evento político hicieron la entrega de algunos apoyos sociales a un menor discapacitado luego de que sus padres carecen del recurso.

Tags: