• e-consulta
Felipe Morales Morales candidato del PAN-PAC a la alcaldía lo hará realidad.

"Quiero integrar un Sistema de Seguridad Pública Municipal eficiente y moderno que garantice el orden público en el municipio. Una de mis propuestas es que se tengan cámaras de video-vigilancia en puntos estratégicos del municipio; parque vehicular, uniformes y accesorios, armamento y motocicletas equipadas", se comprometió el candidato a Presidente Municipal de Yauhquemehcan del PA-PAC, Felipe Morales Morales.

A cuatro días de campaña electoral, el candidato de la alianza Por el Bien y la Grandeza de Tlaxcala ha recorrido varias comunidades de Yauhquemehcan comprometiéndose a trabajar por generar las condiciones adecuadas que permitan un sistema de seguridad moderno y eficiente, acciones que beneficien a los habitantes de esta demarcación se sientan protegidos por la autoridad municipal.

Ante miles de seguidores asumió la responsabilidad de la seguridad pública municipal, la cual que se basará en líneas básicas de acción, como, la prevención del delito a través de capacitación a elementos policiacos, y la dotación de herramientas de trabajo que permita a los policías hacer su trabajo.

"Pero no solo es eso, también es necesario que haya un proceso riguroso de selección de personal, a través de exámenes de control de confianza (psicológico, toxicológico, polígrafo y declaración patrimonial); formación estricta para profesionalizar los policías, mediante la evaluación y capacitación constante, así como incentivar al personal policiaco de acuerdo al cumplimiento de metas", planteó.

El candidato del PAN-PAC señalo que desde la alcaldía trabajará por brindar seguridad a los ciudadanos de todo el municipio, motivo por el que invito a los ciudadanos a votar el próximo 7 de julio.

 

Tags: