• e-consulta
El candidato del PRI a la presidencia municipal de Apizaco se comprometió a generar las condiciones de seguridad que se necesitan.

Con el apoyo de los jóvenes apizaquenses, Rafael Ortega, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Apizaco, reiteró su compromiso de generar más empleos y mejorar los servicios de seguridad pública.

"Entiendo a los jóvenes, tengo dos hijos, y por eso como padre de familia me preocupa, pero principalmente me ocupa, que ellos y ustedes vivían en un lugar seguro, que tengan oportunidades y las herramientas necesarias para salir adelante, por eso estoy aquí para escucharlos y exponerles mis propuestas", señaló Rafael Ortega.

El candidato priista al municipio de Apizaco se comprometió a generar las condiciones de seguridad necesarias para que los jóvenes puedan caminar tranquilos por las calles, "esto lo lograremos con la profesionalización de los cuerpos de seguridad a través de una capacitación adecuada y apoyando a nuestros policías con mejores equipos y unidades móviles".

Durante la toma de protesta de los integrantes del grupo Fuerza Joven Delegación Apizaco, Rafael Ortega dijo que su administración apoyará el fomento al deporte y anunció la creación de los torneos de los barrios en ramas deportivas como futbol, basquetbol y boxeo.

Luis Tiffaine Álvarez, presidente nacional de Fuerza Joven, señaló que los chicas y los chicos apizaquenses apoyan a Rafael Ortega, porque ellos saben que es una ciudadano con una trayectoria limpia y honesta.

"Tenemos el animo de recuperar el municipio, de quitárselo a las autoridades que no han hecho bien su trabajo y en creer en un proyecto nuevo, ciudadano, que no viene viciado, que tiene un trayectoria intachable y triunfadora, por eso los jóvenes vamos con Rafael Ortega", concluyó.

 

Tags: