• Luis Castillo
El candidato a diputado local del PAN se comprometió a trabajar para que las mujeres accedan a programas federales y estatales.

El candidato a diputado local por el IV distrito electoral por el PAN, Juan Corral Mier se comprometió con las madres solteras, con las mujeres mayores de 40 años que no son contratadas fácilmente por su edad, señaló que legislará a favor de ellas porque son un sector importante de la población que requieren la protección de la autoridad.

Señaló que las estrategias que implementará son a través de las modificaciones a diversas leyes, como la de Desarrollo Económico, para con generar las condiciones necesarias y que las mujeres tengan empleos dignos que permitan mantener a su hijos.

"Estoy comprometido con las mujeres, ya llevamos avance en el tema del Hospital que queremos que se regrese a Chiautempan, pero también quiero comprometerme con ustedes las mujeres porque muchas veces no son contratadas porque tienen 40 años o más, considero que debemos revisar los ordenamientos para promover el empleo y que sean contratadas, pues eso permitirá que mantengan a sus hijos que les den una mejor calidad de vida", señaló.

El candidato por el IV distrito pidió el voto de confianza para el próximo 7 de julio, sostuvo que es necesario que se implementen estrategias que permitan que más familias sean protegidas.

Desde el Poder Legislativo no solo trabajará en los ordenamientos, también trabajará en el tema de gestión ante las instancias correspondientes que les permitan a las mujeres acceder a programas federales y estatales que les genere empleo y apoyos para sus hijos.

 

Tags: