• Política
  • Roberto Nava Briones
El candidato del PAN-PAC Alejandro Aguilar López se habrá de apegar a la legalidad tras resolutivo.

Tras el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a favor de María del Carmen Cervantes López como candidata a la presidencia municipal en Huamantla, por el Partido Acción Nacional (PAN) el diputado con licencia Alejandro Aguilar sostuvo que habrá de apegarse a lo que determinen las autoridades competentes.

A través de un comunicado que envió su equipo de prensa de Aguilar López, detalló el mismo que; “necesitamos recuperar nuestra tranquilidad sabiendo que contaremos con un Presidente Municipal que nos va a escuchar y que por lo tanto, se va apegar a la ley en todo momento y en este caso, a las resoluciones que los órganos jurisdiccionales competentes de la materia determinen”.

“Esta Coordinación de Prensa hace saber a la Opinión Pública que las propuestas de campaña del Candidato José Alejandro Aguilar López se rigen por la inclusión ciudadana, como lo sustentan los ejes rectores: Desarrollo e Integración Social, Gobierno comprometido que escucha y da soluciones, así mismo, por la convicción de servir a la población como lo enfatiza en su propuesta de Seguridad y Vinculación Ciudadana y de Planeación Urbana y Servicios Públicos”, agregó el comunicado.

En ese sentido, el equipo de Aguilar López, puntualizó que; “por lo que seguiremos Recuperando nuestra Tranquilidad impulsando el Desarrollo Económico sostenible, la Educación, recreación y deporte de calidad con valores, la Innovación turística y activación cultural”.

Además de que; “necesitamos recuperar nuestra tranquilidad sabiendo que contaremos con un Presidente Municipal que nos va a escuchar y que por lo tanto, se va apegar a la ley en todo momento y en este caso, a las resoluciones que los órganos jurisdiccionales competentes de la materia determinen”.

Lo anterior luego de que Cervantes López denunciara ante el TEPJF la violación de sus derechos políticos, electorales y de equidad de género.

 

Tags: