• Luis Castillo
El candidato a diputado local del IV Distrito por el PAN señaló que la seguridad es una de las demandas constantes.

El candidato a diputado local del IV distrito electoral del PAN pidió a los chiautempenses el voto de confianza el 7 de julio, pues desde el Congreso del estado se legislará para castigar a los delincuentes y cómplices, pero además para la protección de las víctimas y apoyo a los buenos elementos de seguridad.

En sus propuestas de seguridad, Corral Mier señaló que una de las demandas constantes de los ciudadanos es el tema de la seguridad, de ahí la importancia de trabajar en este tema desde su curul.

"El tema de la seguridad es importante, en cada comunidad, colonia o barrio que voy a tocar puertas, es una demanda de los ciudadanos, por eso uno de mis compromisos es promover leyes para contar con un Nuevo Sistema de Justicia Penal que asegure que los malos permanezcan en la cárcel", señaló.

El candidato panista señaló que son varios los temas que demanda la ciudadanía; empero, en el tema de seguridad se debe poner especial atención, ya que el municipio de Chiautempan es inseguro.

"Estamos recabando las necesidades de los ciudadanos, a través del mural de los deseos, en tierra durante el toque de puertas, debemos trabajar en este tema. Impulsar una Ley a favor de las víctimas de delitos de alto impacto o graves y una modificación a la Ley de seguridad pública que permita tener elementos eficientes y confiables", refirió.

Rumbo al 7 de julio, Corral Mier señaló que es importante el tema de seguridad, de ahí que como diputado local trabajará para fortalecer los ordenamientos que involucren este tema.

"Así como hoy vengo a pedirles el voto, para el próximo 7 de julio, también les digo que regresaré no solo agradecerles porque me dan la confianza, sino a informarles de mi trabajo, por eso les pido que me brinden su confianza", finalizó.

 

 

Tags: