• Roberto Nava Briones
A pesar de adversidades y descalificaciones, el candidato del PAC a la alcaldía encabeza las preferencias.

A pesar de las adversidades y a pesar de las descalificaciones hacía el proyecto político de Alejandro Aguilar López candidato a la presidencia municipal de Huamantla por el PAC, resultados de encuestas lo posicionan como puntero.

Y es que de acuerdo a los resultados que arrojó un estudio demoscópico entre los aspirantes a gobernar el municipio de Huamantla, en el pasado mes de abril, reveló que el candidato del PAC puntea la preferencia ciudadana, seguido del ex priista Alfonso Sánchez Manzanilla de acuerdo a la gráfica publicada.

Por lo anterior, el diputado local con licencia dijo que su proyecto; "sigue más vivo que nunca, hoy estamos más unidos y fortalecidos…antes de iniciar esta contienda electoral, nos encontrábamos 6 puntos arriba en relación a nuestro más cercano contendiente".

Alejandro Aguilar asentó que esos resultados además de que lo motivan; "hoy, sentimos aún más la confianza de la gente quien cree en este proyecto y es quien desea recuperar la tranquilidad".

En ese sentido, dijo que; "por ello nos sentimos comprometidos y seguimos trabajando para llevar a cada rincón del municipio nuestras propuestas…todos quienes busquen el beneficio, el desarrollo y la prosperidad de nuestra Comunidad tienen cabida".

Finalmente destacó que Huamantla necesita ciudadanos comprometidos, que sean verdaderos actores que luchen por un futuro mejor para sus familias; "todos juntos lo vamos a lograr, por ello seguimos refrendando nuestro compromiso al proyecto de Alejandro Aguilar López, con tu apoyo y confianza lo lograremos, este 7 de Julio, vota PAC, vota por Alejandro Aguilar", concluyó.

 

Tags: