• Seguridad
  • e-consulta
Después de haber intentado robar la casa habitación se daban a la fuga.

Alejandro López Sánchez de 38 años de edad y Leonardo N. de 16 años, fueron arrestados por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa habitación la madrugada del pasado miércoles, en la comunidad de La Candelaria Teotlalpan.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 01:45 horas.

Después de que el Policía Preventivo que realizaba sus habituales recorridos de seguridad y vigilancia fue interceptado por Malvin López  para informarle que habían ingresado al domicilio ubicado sobre la calle Reforma a la altura del número cuatro de la Comunidad de La Candelaria Teotlalpan, en el municipio de San Juan Totolac.

De inmediato los uniformados acudieron al llamado y después recibir la autorización por el propietario ingresaron al domicilio percatándose que en su sala se encontraban dos personas del sexo masculino, quienes llevaban consigo una laptop, marca Toshiba, color negra, con un estuche de lona, mismos que al notar la presencia del policía y el propietario, intentaron darse a la fuga.

Por lo que iniciaron la persecución logrando detener a los dos presuntos delincuentes.

Alejandro López Sánchez quedo a disposición del ministerio público para responder por los hechos que se acusan mientras que Leonardo N. quedo puesto a disposición de la agencia del ministerio público especializada en procuración de justicia para adolescentes

 

Tags: