• e-consulta
Es necesario que se invierta en capacitación para que ganen más por su trabajo.

El candidato a  la Presidencia Municipal de Apizaco por el Partido Acción Nacional, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, aseveró que las mujeres son para Apizaco el pilar del desarrollo económico, por esa razón es necesario que se invierta en capacitación para que ganen más por su trabajo.

“Quienes aspiramos a un cargo público de elección popular no podemos cegarnos ante la realidad en nuestro municipio. Durante los toques de puerta me he encontrado con mujeres que se convierten en abuelas a los 35 años y niñas que son madres de familia a los 15. Por ese motivo, con el Instituto Municipal de la Mujer podremos capacitar y ayudar a que esas mujeres que hoy necesitan mantener un hogar perciban mejores ingresos económicos”

Jorge Luis Vázquez mencionó que de favorecerle el voto este 7 de julio, uno de los primeros compromisos que hará realidad será la creación del Instituto Municipal de la Mujer, con el cual pretende mejorar las condiciones económicas de quienes asistan a capacitarse a este lugar.

 “A través del Instituto Municipal de la Mujer se capacitará a las mujeres para que sepan utilizar una computadora, realizar un inventario, entre otras cosas, porque hoy esa es la demanda en el sector laboral, que exista gente más calificada para desempeñar un empleo”.

Jorge Luis Vázquez mencionó que la tarea del servidor público radica no sólo en atraer más inversión a Apizaco, sino en capacitación para que la mano de obra esté más calificada y mejor pagada.

 

Tags: