• e-consulta
El candidato visitó La Magdalena Tepepa, lugar en donde anunció un plan ambicioso en el tema de infraestructura.

Yauhquemehcan, Tlax.- “Un crucero inteligente en acceso a Ocotoxco y Atlihuetzia, es uno de mis compromisos; para que sea realidad es importante que el 7 de julio manifiesten en las urnas con su voto lo que quieren para un mejor municipio. Tenemos un plan ambicioso en el tema de infraestructura, que solo lo lograremos con el apoyo de ustedes, los ciudadanos”, señaló Felipe Morales Morales, candidato del PAN-PAC a Presidente Municipal de Yauhquemehcan.

El candidato ha recorrido las comunidades de su municipio, este viernes visitó La Magdalena Tepepa, lugar en el que se comprometió a trabajar para generar obras de alto impacto porque Yauhquemehcan lo necesita, sin descuidar la infraestructura básica, pero sobre todo a utilizar el dinero de cada programa de forma responsable y transparente.

“Les anunció que tenemos un plan ambicioso en el tema de infraestructura, vamos atender de manera urgente las demandas de obras, bienes y servicios que requiera el municipio. Planteo la aplicación correcta de los recursos económicos para incrementar la infraestructura básica, es decir, banquetas, guarniciones, adocreto y concreto, asfalto, pero no podemos dejar a un lado las obras de alto impacto, tenemos en plan la construcción de un puente en Atlihuetzia-Ocotoxco, y aquí en La Magdalena también vamos hacer obras importantes”, señaló.

El candidato de la Alianza por el Bien y la Grandeza de Tlaxcala se ha comprometido con los ciudadanos, quienes a su vez le manifestaron su apoyo; no dudaron que desde la Presidencia Municipal realice una buena gestión, no solo con la autoridad estatal sino con las instancias federales, para que al lugar lleguen más recursos para infraestructura.

“Necesitamos hacer gestión de recursos extraordinarios con los Gobiernos Federal y Estatal, con el Congreso de la Unión y Organismos Internacionales; a través de diferentes programas, para contribuir a la urbanización de zonas. Pues además del crucero en acceso a Ocotoxco y Atlihuetzia vamos a entrar con todo en el tema de pavimentación de San Dionicio a Camino a Muñoz”.

Felipe Morales Morales pidió a los ciudadanos que el 7 de julio, día de la elección local salgan a las urnas a votar por ésta que es la mejor propuesta.

Tags: