• Roberto Nava Briones
La candidata del PT se comprometió a trabajar para lograr certeza jurídica en todos los ámbitos para los ciudadanos del Distrito II.

Al reconocer que la gestión es una parta fundamental para lograr los avances que consoliden el desarrollo de las comunidades, la candidata del Partido del Trabajo (PT), a diputada por el Distrito II, Eva Téllez Pérez aseguró que su proyecto legislativo tiene como uno de sus principales objetivos el gestionar recursos ante las diferentes instancias.

Para la candidata del PT, se debe de llevar a cabo un cambio de los políticos que actualmente representan a la ciudadanía, ya que han olvidado sus verdaderos deberes y se han dedicado a llevar a cabo sólo acciones que únicamente los beneficia de manera personal y han olvidado a los pobladores.

Es por esto que afirmó que su proyecto contempla la gestión de recursos en los diferentes ámbitos, tanto federales como estatales, incluso algunos que se puedan conseguir de instancias fuera del país, ya que el traer recursos al Distrito  podrá ofrecer a sus pobladores mejores servicios y oportunidades para el progreso de quienes lo habitan.

Otro asunto a resaltar es que se debe de ofrecer la certeza jurídica en todos sus aspectos a los habitantes del Distrito y del Estado, por lo que se comprometió a llevar a cabo una revisión sobre las principales necesidades en este ámbito y presentar las iniciativas correspondientes para tener una Constitución estatal que contemple lo indispensable en la materia.

En consecuencia pidió el voto de los pobladores del municipio de Totolac, Apetatitlán y Tlaxcala para que el próximo 7 de julio, el proyecto encabezado por Eva Téllez se haga una realidad y el partido de izquierda cuente con representantes que tengan el compromiso con las clases más desprotegidas y que velen por sus intereses.

Por último, agradeció las muestras de apoyo y aseguró que cumplirá con su palabra para que los habitantes de este Distrito cuenten con una representante de tiempo completo y que luche por sus principales necesidades, siempre en favor de los más desprotegidos tal y como lo manifiesta la ideología de izquierda del partido de la estrella.

 

Tags: