• Municipios
  • e-consulta
Esta festividad se llevará a cabo del 24 de julio al 4 de agosto en honor a nuestra Señora Santa Ana.

Chiautempan, Tlax .- El presidente municipal de Chiautempan, Ángel Meneses Barbosa, tomó protesta a los integrantes del Comité de la “Feria Nacional del Sarape Chiautempan 2013”, en sesión solemne de cabildo a celebrarse del 24 de julio al 4 de agosto de este año, exhortándolos a realizar eventos de calidad en el ámbito social, deportivo, cultural y religioso, a fin de ofrecerle al turismo y la ciudadanía mejores alternativas de diversión y sano esparcimiento en esta edición.

En Comité de Feria, quedo integrado y dirigido por director de Ingresos, José de Jesús Guarneros, en su calidad de presidente, de Áaron Ipatzi Pérez, como secretario, de Adolfo Eleazar Del Razo, como tesorero, además de los coordinadores de Promoción, Difusión y Relaciones Públicas, de Exposiciones Artesanales y Textiles, y Eventos Industriales y Comerciales; de Actos Culturales y Artísticos.

Tras la conformación del Comité organizador de la “Feria Nacional del Sarape Chiautempan 2013”, el edil de la comuna, Ángel Meneses Barbosa expresó que esta festividad ha crecido, siendo ésta una gran necesidad por hacer de esta feria, una celebración de altura con eventos de calidad para los asistentes.

Señaló que esta feria posee una gran expectativa en razón al gran crecimiento que vio y vivió esta festividad a partir del 2011 con el cambio de instalaciones y sede, siendo éste el reto de esta edición, así como superar la calidad de la feria anterior, y hacer un evento y una fiesta con la misma relevancia económica, comercial, poblacional, artesanal y textil que tiene el municipio de Chiautempan.

Así mismo, el edil manifestó su satisfacción por la labor que desempeñará el presidente de la feria, José de Jesús Guarneros Córdova, confiando en la exitosa serie de actividades y eventos que planearán y desarrollarán en esta edición que iniciará con una atractiva inauguración con la presentación artística del ex integrante del Grupo OV7, Calimba.

Por último, reiteró que en su edición 2013, la “Feria Nacional Del Sarape Chiautempan” privilegiará las actividades artísticas, culturales, deportivas y recreativas para todas las familias chiuatempenses. En el acto de instalación del Patronato se contó con presencia del presidente, tesorero, vocales y coordinadores que han iniciado desde hace un par de semanas los preparativos preliminares de esta edición de feria en honor a nuestra Señora, Santa Ana.

“Este año la Feria Nacional del Sarape debe presentarnos una fiesta que unifique todas las expresiones, regresar a esa feria que los turistas esperaban poder venir, porque es familiar, esa encomienda grande tiene el
comité y auguro que se logre con gran éxito”, comentó el alcalde.

Tags: