• Roberto Nava Briones
Benjamín Atonal candidato del PRD a la alcaldía, atiende a familias que carecen de infraestructura social básica.

Ante la falta de infraestructura en el otorgamiento de servicios básicos a pobladores del municipio de Totolac, el candidato a la presidencia municipal de esa demarcación por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Benjamín Atonal Conde, consideró urgente atender las demandas de los pobladores, ante la irresponsabilidad con la que se han conducido las autoridades en turno.

Durante sus actividades proselitistas por el municipio, Atonal Conde se comprometió en atender de manera urgente a familias de diversas comunidades debido a que hay necesidades básicas urgentes de atender como; “servicios públicos municipales deficientes o nulos en algunos casos, la falta de drenaje, alcantarillado, pavimentación, iluminación, entre muchas más”.

Benjamín Atonal lamentó que existan familias que hayan sido dejadas a su suerte; “siento una gran responsabilidad, de atender de modo urgente a esta familia…estos niños que me saludan, no tienen drenaje, ni alcantarillado, ni tienen calle, ni servicios fundamentales”.

Tras la crítica situación que evidencio el candidato del PRD a la alcaldía de Totolac, salió a relucir su sentido humano; “me siento comprometido en apoyarles de inmediato, es por eso que me comprometí desde ahora a proporcionarles los trabajos de maquinaria para que puedan tener su drenaje”.

Atonal Conde, además criticó la situación por la que atraviesan decenas de familias y que a la fecha no reciban la ayuda necesaria para mitigar sus necesidades en el rubro de infraestructura social básica; “sólo visitándolos podemos comprender la situación en la que está nuestro Pueblo de Totolac…es urgente darle atención a las demandas de la ciudadanía”.

Por lo anterior, llamó a la población que emitan su voto el próximo 7 de julio a favor de su propuesta política, ya que les aseguro que; “vamos a cumplir, es momento de escuchar sus reclamos, pero más aún, de atenderlos...por eso mi compromiso es contigo con acciones seguras, en beneficio de todos”.

El candidato a la alcaldía reiteró que conocer diariamente diversas problemáticas en su municipio, eso es lo que le mueve en querer gobernar; “por esta y muchas razones más quiero ser Presidente de Totolac, porque me siento comprometido y sé que es una gran responsabilidad, trabajar...el momento es ahora”, concluyó.

 

Tags: