• e-consulta
Lo califican como su única opción para que los represente en la Cámara de Diputados.

•    Habitantes de Loma Florida y el centro de Apizaco identifican a Julio César Hernández Mejía, no como su mejor opción, sino como la única opción para que los represente en la Cámara de Diputados.

Durante los diversos encuentros que tuvo el candidato a diputado por el PAN, Julio César Hernández Mejía, con los ciudadanos del distrito XVI, dio a conocer que encabeza la lista de las preferencias del electorado.

Entre ciudadanos de Loma Florida y Apizaco centro, Hernández Mejía pidió a su gente no confiarse para llegar al Congreso del estado y desde ahí empezar a trabajar de manera conjunta con la sociedad e incrementar el desarrollo del municipio y Tlaxcala.

En consecuencia, las personas ahí presentes dieron a conocer su apoyo total al aspirante a ocupar una curul en la máxima tribuna local; “nuestro voto está contigo porque sabemos que eres un joven de trabajo y que nos va a entregar buenos resultados”.

Tras lo anterior, Hernández Mejía puntualizó en que él es un candidato de compromisos, que comparte con la ciudadanía el hastío sobre promesas que nunca se cumplen, de ahí que insistió en que sus propuestas fueron el resultado de los recorridos que ha hecho por los diferentes municipios que integran el distrito y escuchar a la gente.

Sin embargo, remarcó que para poder mejorar el rumbo del estado y hacer de Tlaxcala una entidad competitiva, se debe contar con la participación ciudadana a través de la emisión del voto.

“Escuchen a los demás candidatos y razonen sus votos. Yo soy un aspirante que viene sin atacar a sus compañeros porque no me interesa ese tipo de política, a mí me interesa venir a marcar el cambio a través del trabajo que he hecho y que si ustedes me lo permiten, pueda desarrollar como diputado”, indicó el candidato del albiazul.

Finalmente, comentó que los candidatos del Partido Acción Nacional son personas de arraigo, que saben trabajar y que quieren que tanto sus municipios, como el estado, mejore y deje de ser reconocido a nivel nacional como la cuna de tratantes de blancas.

Tags: