• Roberto Nava Briones
El candidato del PT ha demostrado ser el rostro nuevo que espera la ciudadanía para realizar el cambio en el municipio.

Como consecuencia de las propuestas que ha presentado y el aglutinamiento de personas de experiencia, jóvenes, mujeres y cada uno de los sectores de la sociedad, la candidatura del Candidato del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Tepeyanco, Iván Tapia Medel se percibe como la planilla a vencer en las próximas votaciones.

Un grupo de perredistas que omitieron su nombre dieron a conocer que el proyecto que encabeza el joven abogado petista es el que más garantías tiene para que se sienten las bases hacía el desarrollo que requiere Tepeyanco, ya que ha sabido conjugar en su planilla las ideas frescas y nuevas con la experiencia y el trabajo de los adultos y gente de la tercera edad.

Esto ha traído como resultado un equipo incluyente que es la ante sala de lo que será una administración, con rostro humano y en donde cada uno de los sectores estará representando y en consecuencia las necesidades habrán de ser tomadas en cuenta para hacer de Tepeyanco uno de los municipios a seguir por el trabajo a realizar.

En consecuencia se ha visto la desesperación de sus contrincantes de otros institutos políticos, quienes se ven perdidos ante el avasallante avance el petista, como es el caso de la diputada con licencia Eladia Muñoz Torres, quien tiene mala imagen debido a los nulos resultados que ha tenido cuando ha tenido algún cargo público.

En el mismo tenor se encuentra el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Oscar Aguayo quien hasta el momento tiene complicaciones con su mal papel que desempeñó como tesorero en el municipio de Tepetitla, en donde se presume hay una cuenta pendiente con el Órgano de Fiscalización Superior (OFS).

Por otra parte se encuentran los candidatos del PVEM, PRD y PANAL, de quienes se presume son los candidatos del presidente municipal, quien además de tener una administración con personal que no son de la comuna, sólo ha demostrado un gobierno deficiente y con poco trabajo hacía la ciudadanía.

Al respecto, el candidato del PT se ha manifestado por hacer un gobierno diferente con y para el pueblo, en donde los intereses comunes sean privilegiados y se evite el “Amiguismo y compadrazgo” resultando así una administración cercana a la gente y con el único objetivo de desarrollar a Tepeyanco.

Tags: