• Roberto Nava Briones
Se pasan por alto indicación de no participar en campañas políticas.

Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) trabajan abiertamente por candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a pesar que en días pasados la delegada Anabell Avalos Zempoalteca habría dado la instrucción de que personal de esa dependencia federal se abstuviera de participar en cuestiones políticas.

A través de la red social Facebook, el candidato a la presidencia municipal de Zacatelco por el PRI Gonzalo Muñoz Cruz difundió una imagen en la que se encuentra Sandra Muñoz Romero quien se desempeña como trabajadora en la dependencia federal.

Incluso la delegada de la SEDESOL se ha abstenido de participar en actos políticos de su partido el PRI, a pesar de ser una imagen representativa para el tricolor, ya que en el pasado proceso electoral federal participó como candidata al senado, sin embargo, fue derrotada en las urnas por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En la pasada justa electoral, Sandra Muñoz fue candidata suplente de Anabell Avalos, sin embargo tras la derrota, ingresó a trabajar en la dependencia federal en el área de Microrregiones.

Además de que Muñoz Romero se desempeñó como directora del DIF municipal del municipio sureño durante la administración de Blanca Águila Lima, sin embargo fue cesada en el cargo para imponer a Daniel Romero López ex director del HIT quien fuera echado del nosocomio por indicaciones del Gobernador Mariano González Zarur.

El link para visualizar la imagen https://www.facebook.com/gonzalo.munoscruz?fref=ts
 

Tags: