• e-consulta
Refrendan su compromiso por el candidato del PRI a la presidencia de Ixtacuixtla.

Siguiendo con las actividades de promoción al voto, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Ixtacuixtla, Tomás Vásquez Vásquez, escuchó las propuestas y demandas de pobladores de la comunidad de San Diego Xocoyucan.

Iniciando con su ya tradicional caminata, el abanderado recorrió las calles de la localidad para realizar el toque de puertas y expresar de manera directa su proyecto de trabajo para el gobierno municipal.

Resaltó que el proyecto que propone se centra en una mejora en materia de seguridad, de servicios en trámites administrativos, así como fomentar programas de deporte, para contrarrestar la obesidad, un programa de reforestación, un programa que promueva la cultura del reciclaje  y apoyo al campo.

Destacan también los programas de reforestación, el apoyo a los artesanos del municipio, a las comunidades más marginadas y el proyecto de la continuación de la carretera intermunicipal, que conecta a las comunidades de Tenexyecac, Tecoac, Tizostoc y El Porvenir.

Más adelante, se realizó una reunión en la cual los vecinos de San Diego Xocoyucan, externaron sus necesidades, inquietudes e incluso algunas dudas sobre la administración municipal.
En ese sentido, Tomás Vásquez se comprometió a dar seguimiento a sus demandas una vez que logre el triunfo en la próxima elección local.

 

Tags: