• e-consulta
La toma de decisiones será con el acuerdo de las partes involucradas.

Justo Lozano Tovar, candidato del Partido Alianza Ciudadana (PAC) a la presidencia municipal de Apizaco, ha recibido numerosos comentarios y reclamos sobre la necesidad de ordenar el servicio del transporte colectivo en la zona urbana, porque este es uno de los  problemas que más inquieta a los apizaquenses  en virtud del desorden que se genera en las calles del centro de Apizaco.

Justo Lozano ha comentado que uno de los pilares más importantes de su propuesta es generar una riqueza económica más justa y equitativa, por ello, propone  acercar el servicio del transporte colectivo a los ciudadanos, pero ordenando la permanencia de las unidades vehiculares.

Otra solución, ha indicado, es la construcción de una central de autobuses aunque ese proyecto será a largo plazo y hay problemas cuya solución no puede aplazarse, debido a que  se van agrandando y generando más molestia entre los habitantes.

Esto significa, ha explicado el abanderado del PAC en numerosas reuniones vecinales, que se busca ampliar las rutas en su recorrido por la ciudad y dejar zonas específicas de ascenso y descenso, por lo que se busca armonizar la demanda y la prestación del servicio.

El candidato del PAC precisó que no se trata de tomar medidas arbitrarias y unilaterales sino de llegar a acuerdos con los transportistas de las diversas rutas que convergen en Apizaco, de tal forma que ellos también reciban los beneficios de un ordenamiento.

Pero la propuesta de Justo Lozano va más allá, y en una perspectiva integral, también se establecerán los mecanismos para que los comerciantes que están asentados en las inmediaciones de las bases de los colectivos continúen con su actividad sin mayor perjuicio.

Justo Lozano ha sido muy enfático al señalar que su proyecto de gobierno busca generar las  condiciones de un mejor futuro para el municipio, y eso solo será posible a través del consenso en la toma de decisiones, con el común acuerdo de las partes involucradas y llevando más beneficios a los habitantes de la ciudad, ese es el objetivo principal.

 

Tags: