• e-consulta
Tiene la confianza del electorado del Distrito XII.

El trabajo y la experiencia de doce años dentro de los tres niveles de gobierno dan a Julio Álvarez García, la confianza de ganar el voto del electorado del distrito XII, que comprenden los municipios  de Calpulalpan y Nanacamilpa.

Son cada vez más los pobladores de estos municipios quienes se convencen de las propuestas del candidato del Partido Acción Nacional PAN a la diputación por el distrito XIII. Lo anterior se puede percibir en cada una de las visitas domiciliarias e intensos recorridos que Álvarez García realiza por Calpulalpan y Nanacamilpa, así como sus diferentes comunidades.

Gracias a su carisma, sencillez y humildad, el joven político Calpulalpense ha venido de menos a más en su proyecto político, ganando simpatías del electorado, quienes comparten el sentir del candidato quien propone que,  de ganar las próximas elecciones del 7 de julio próximo,  atenderá a los pobladores de Calpulalpan y Nanacamilpa un día completo por semana, para seguir teniendo el contacto directo con la gente como hasta ahora lo ha hecho a lo largo de su carrera política.´

Además Julio Álvarez pretende legislar, el que la obra pública municipal, tenga continuidad con carácter obligatorio, cuando culmine un periodo administrativo e inicie actividades los gobiernos entrantes. De esta manera se pondrá fin a revanchismos políticos en beneficio de la población en general.

Son los mismos vecinos de los municipios de Calpulalpan y Nanacamilpa, quienes  en las visitas de Álvarez García, hacen saber de viva voz los rezagos y necesidades que se han tenido por muchos años en la zona poniente de Tlaxcala, los cuales no son desconocidos por el candidato del PAN, quien sabedor de ello, se compromete a legislar siempre en favor de las clases mas vulnerables, en caso de ser favorecido con el voto popular

 

Tags: