• Roberto Nava Briones
Actividades deportivas y para el desarrollo artístico son fundamentales para el desarrollo de nuevas generaciones.

El candidato a diputado local por el Distrito VIII por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Tomás Orea Albarrán continua realizando recorridos y reuniones por los tres municipios que integran el distrito, como parte del cierre de su campaña electoral que por acuerdo del IET (Instituto Electoral de Tlaxcala) habrá de concluir el próximo 3 de julio.

Ante este escenario, Tomás Orea además de presentar sus propuestas rumbo al Congreso local, continúa con su labor de apoyo al deporte al realizar acciones para el desarrollo de actividades artísticas y de esparcimiento, que son parte fundamental en la formación integral de los niños, niñas y jóvenes que son el futuro de México.

Por lo anterior, en días pasados, el candidato del PRD a la diputación local fue invitado como patrocinador del “Primer Concurso de Rondallas Xicohtzinco 2013”, el pasado nueve de junio, por el grupo “Valor Juvenil” de Xicohtzinco, y que contó con gran audiencia.

Cabe destacar que el primer lugar fue, para la “Rondalla Poema de Amor” y el segundo lugar para “Sentimiento Latino” ambas del municipio de Zacatelco, las cuales fueron las que mejor interpretaron diferentes composiciones.

Por su parte, los y las jóvenes que integran el grupo “Valor Juvenil”, manifestaron a su vez su agradecimiento y apoyo a Tomás Orea por el respaldo brindad para la realización del evento.

 

Tags: