• e-consulta
El abanderado del PRD -PT a la alcaldía se compromete a tener un gobierno de puertas abiertas a los ciudadanos.

El candidato a la presidencia municipal de Apizaco por la coalición "Salvemos Tlaxcala", integrada por los Partidos del Trabajo y de la Revolución Democrática (PT-PRD) Reyes Ruiz Peña, en visitas domiciliarias escuchó las peticiones de los ciudadanos en donde manifestaron el grave problema de la inseguridad en el municipio.

"Nosotros seremos un gobierno que escuche a las personas" aseveró, puesto que en sus compromisos está el apoyar a los ciudadanos, y no cerrarle las puertas.

Asimismo, expresó el compromiso que tiene con los ciudadanos para rescatar Apizaco, dentro de sus propuestas el problema de la seguridad es primordial, puesto que está cansado de que las personas vivan temerosas debido al grado alto grado que se presenta en la ciudad.

Lamento que los actuales gobiernos no puedan atacar el problema, por tanto manifestó su preocupación ante los ciudadanos, ‘en mi administración se combatirá la falta de seguridad con tecnología de vanguardia, implementaremos un sistema eficaz y moderno que ayudara a los ciudadanos a vivir sin temor’, comentó.

En reuniones que ha tenido el abanderado del PT-PRD en diferentes visitas a comunidades, ha expresado que ‘se necesita un gobierno con experiencia, para que se muestre un cambio real que tanto necesita Apizaco’, señaló.

De igual forma expreso que como alcalde gobernara con firmeza puesto que los pobladores están cansados de creer en gobiernos que solo causan temor en la ciudadanía.

Agradeció el apoyo de la gente que satisfecha por el trabajo que realizo en su gobierno pasado siguen conscientes de que el mejor proyecto es el que se esfuerza por rescatar el municipio.

 

Tags: