• e-consulta
Seguidores, amigos y simpatizantes celebraron que ya encabeza las preferencias.

Apizaco, Tlax.- Para celebrar que José Vicente Hernández candidato del Partido Socialista (PS) ya se ubica a la cabeza de la preferencia de los electores de Apizaco, amigos, seguidores y simpatizantes organizaron una espectacular caravana automovilística que reunió a más de 150 unidades.

Desde muy temprano, este fin de semana, los participantes adornaron con globos rojos y azules sus automóviles, pintaron frases de apoyo en vidrios y parabrisas, para luego reunirse en las inmediaciones del centro expositor “Emilio Sánchez Piedras”.

Poco antes de partir, José Vicente Hernández agradeció las muestras de apoyo, al creciente número de participantes en cada una de las reuniones que ha llevado a cabo, con grupos representativos de la sociedad, en comunidades y en la zona urbana.

Destacó que sin duda alguna la campaña que realiza es una de las más alegres y que poco a poco cobra popularidad entre los apizaquenses, quienes en reiteradas ocasiones le han comentado que se identifican con sus aspiraciones, ya que en esta ocasión el PS acertó al brindarle todo su apoyo a un ciudadano.

Le han dicho que ya no creen en los políticos “chapulines”, que sin cumplirle a quienes votaron por ellos, se olvidan de sus promesas de campaña, nunca regresan para dar la cara y lo que es peor, desde lo alto de sus cargos ya ni los reciben y los desconocen.

En otros casos comentan que algunos políticos ya tuvieron su oportunidad, tampoco le cumplieron a mucha gente y ahora quieren otra vez regresar al cargo, pero ya sus propuestas no llaman la atención y mucho menos convencen a los electores.

Además de que en Apizaco ya se llevan seis años de lo mismo, promesas incumplidas, obras que no se realizan, mal trato a los ciudadanos y no se han resuelto los problemas que aquejan a los ciudadanos.

El candidato reiteró su compromiso de no prometer cosas que no va a poder cumplir, porque eso sería deshonesto y caer en el mismo juego político, por eso sus propuestas vienen de los ciudadanos y la respuesta que ahora tiene al encabezar las preferencias le da fuerzas para seguir adelante.

Así, la caravana automovilística inició para llegar al emblema de Apizaco, como es “La Maquinita”, para luego transitar con orden y respetando los señalamientos por la avenida 16 de Septiembre, pasando por el centro de la ciudad, donde los transeúntes le brindaban su apoyo, lo mismo que los automovilistas que circulaban  en el otro camellón.

El recorrido cobró notoriedad, ya que automovilistas particulares que se sumaban al recorrido, también participaron con alegría, la gente saludaba a su candidato, quien viajaba a bordo de una moto conformadora que simboliza el trabajo, empuje y fuerza del nuevo gobierno ciudadano.

La convocatoria fue para que los ciudadanos otorguen un voto de confianza, para que este 7 de julio en Apizaco se acabe la mentira, la simulación y el engaño, porque ya es tiempo de que APIZACO DECIDA.

Tags: