• Nacional
  • e-consulta
Antonio Espejel, director de Servicios Profesionales, falleció al impactar su auto contra un torton en Tlaxcala

Puebla, Pue.- Antonio Espejel Claudio, director de Servicios Profesionales y Apoyos Técnicos de la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOR) del estado de Puebla y ex consejero estatal panista, falleció este sábado en un accidente automovilístico.

De acuerdo con información extraoficial, el funcionario considerado el más cercano al actual subsecretario, Rodrigo Riestra, impactó el automóvil en que viajaba contra un camión torton, cerca de en Huamantla, Tlaxcala, cuando regresaba a Puebla.

Espejel Claudio había sido también funcionario de la Delegación Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en Puebla, durante la pasada administración panista, así como, en una época, miembro del grupo del ex senador Francisco Fraile García.

En su página de Facebook, el Comité Municipal del PAN de Puebla anunció el fallecimiento der su militante y, en señal de luto, colocó un listón negro sobre el logo panista.

En su cuenta de twitter, el ex presidente estatal del PAN, Juan Carlos Mondragón Quintana, escribió:

“A pesar de su corta edad, hoy nos dejó un gran ser humano y amigo, artífice del crecimiento de @PANPUEBLA. QDEP y que DTB Toño Espejel”.

Tags: