• e-consulta
Antonio Carvajal, aseguró que debe haber un cambio de actitud en los servidores públicos, todo en un marco permanente de transparencia.

Para cambiar un sistema de gobierno no  es necesario cambiar los colores del partido, sino modificar la actitud de los gobernantes, mejorando la calidad en los servicios, el trato a la gente y dar respuesta inmediata a los problemas de los ciudadanos, y eso es lo que cambiaremos durante los próximos 3 años de gobierno, señaló Víctor Hugo Gutiérrez, candidato del PRI a la presidencia Municipal de Apetatitlan de Antonio Carvajal durante su recorrido  por la comunidad de Tlatempan.

Acompañado por su equipo de trabajo y por el candidato a la Presidencia de Comunidad de Tlatempan Prof. Marcos Reyes, continuó su recorrido a pie, visitando  a los habitantes de este lugar, quienes  le pidieron su ayuda  para resolver el problema de desabasto de agua y  la seguridad pública.

Asimismo un grupo de jóvenes  le solicitó la creación de espacios deportivos y de esparcimiento,  a lo que el abanderado del tricolor respondió:  

“ Vamos a trabajar muy duro los primeros días de mi gobierno para resolver estos problemas, trabajaré de la mano de Marcos  una vez iniciemos funciones para que Tlatempan retome el camino del crecimiento ya que en los últimos años se ha quedado en el olvido,  todo el municipio requiere de un proyecto realista y no de fantasías”.

Victor Hugo insistió en la importancia que reviste mejorar el servicio y la atención de la policía municipal; planear más rondines de las patrullas, recuperar espacios públicos y a crear más campos deportivos y lugares donde fluyan las diversas expresiones culturales de nuestro municipio.  

En una palabra, añadió Víctor Hugo, vamos a beneficiar a todos los sectores de Apetatitlán para así poder  ayudar al crecimiento del municipio, vamos a trabajar de la mano con otros municipios para lograr obras de alto impacto como sería el caso de hacer un proyecto conjunto con el Ayuntamiento de Amaxac donde podamos mejorar las vías de comunicación  y desahogar  el tránsito vehicular   y la gente que va al centro comercial conocido como Gran Patio, o a Apizaco no se vea forzada a pasar por el centro de Apetatitlan y podamos mejorar una mejor circulación.”

Respecto a la urgente generación de empleos que contribuyan a mejorar el nivel de vida en esta demarcación, Víctor Hugo sostuvo  que es necesario crear las condiciones necesarias para atraer la inversión de empresas en Apetatitlan, “ es necesario dejar el escritorio y salir  a tocar las puertas de las empresas, de las dependencias que nos puedan apoyar con eso, así como de no dejar a un lado al comercio que ya está establecido en   el municipio y, ayudar a los jóvenes emprendedores a crear y hacer crecer sus empresas”.

Víctor Hugo Gutierrez planteó incrementar las horas de atención a los ciudadanos de Apletatitlán. Ampliaremos el horario de atención en la presidencia desde las nueve de la mañana hasta las diecinueve horas. He recogido muchas quejas de ciudadanos cuyo trabajo no les permite hacer trámites entre las ocho y las dieciséis horas, como ocurre actualmente. Más horas de atención al público significan la garantía de un esfuerzo constante de parte de los integrantes de la nueva comuna; que ese cambio de actitudes se sienta desde que asumamos la responsabilidad, concluyó el abanderado del tricolor a la alcaldía de Apetatitlán.

 

Tags: